Córdoba.- Un hombre fue herido de un disparo, la mañana de ayer, cuando transitaba en la calle 1 y avenida Adolfo López Mateos, del infonavit Santa Margarita; tras los hechos, los agresores escaparon en un taxi.
Trascendió, que debido a que el arma de fuego se le “encasquilló” a uno de los agresores, el lesionado logró ponerse a salvo y aprovechó para escapar del lugar, también en un vehículo de alquiler.
Este incidente que alertó a las autoridades estatales y causó temor entre los vecinos de dicha unidad habitacional, comentaron algunas personas, se registró minutos después de las 11:00 horas, cuando un individuo de 25 a 30 años de edad, fue interceptado en la calle 1 y avenida Adolfo López Mateos, por dos sujetos no identificados.
De momento y sin mediar palabras, uno de ellos le apuntó y disparó, logrando lesionar, pero de momento, se presume, que el arma se le “encasquilló” y optaron por correr, posiblemente al pensar que lo habían victimado.
Luego de los hechos, esta persona corrió y tomó un taxi, comentaron vecinos, para retirarse del lugar y posiblemente buscar dónde recibiría la atención médica necesaria.
Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para acordonar el área y esperar la llegada de peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales tomarían conocimiento, realizarían una inspección ocular y asegurarían dos cartuchos útiles.