in

El último adiós

Superiberia

13

Coscomatepec.- Familiares y amigos de los cinco albañiles fallecidos, fueron sepultados la tarde de ayer en el panteón de la comunidad de Xocotla. El sexto, quien fue el conductor de la camioneta, será sepultado el día de hoy.

Tras haber sido velados en donde en vida fueron sus hogares, los féretros de Miguel Hernández y sus hijos, Alfredo y Antonio, recibieron oraciones respecto a la creencia de su religión.

Por su parte, a los hermanos Marcelino y Oliverio, les fue realizada una celebración litúrgica en una capilla de la comunidad.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando los cinco féretros se enfilaron al panteón de la comunidad, donde cientos de habitantes los acompañaron con flores para ser      sepultados.

Las lágrimas y palabras de despedida no se hicieron esperar para los presentes; en una fosa de aproximadamente tres metros fueron enterrados los restos del padre y sus hijos fallecidos.

Metros adelante, dos fosas divididas fueron para los hermanos, donde por unos minutos la población se dividió para despedirlos.

Velan otro día al conductor

Familiares de Roberto Rosas González, conductor de la camioneta, quien fue aplastado por un tráiler la mañana del lunes, decidieron velarlo otra noche más.

Por lo que será alrededor del mediodía de hoy, cuando amigos y familiares den el último adiós a Roberto, el sexto de los fallecidos en la tragedia.

CANAL OFICIAL

Arruinan fuente de más de 20 años de antigüedad

Abella va a Río