in

Clausura semestre grupo de gimnasia

Superiberia

6

OMEALCA.- Como parte de la clausura de semestre, el Grupo de Gimnasia Rítmica Dei Gratia organizó un evento en el que las alumnas dieron muestra de la técnica y perseverancia en rutinas como manos libres, banderolas, pelotas, aro, cuerda, clavas y listón.

El evento celebrado en la escuela primaria Ignacio Allende, reunió a familiares y amigos de las 52 niñas, cuyas edades oscilan entre los 4 y 11 años de edad. Las rutinas de gimnasia rítmica fueron del agrado de todos los presentes, quienes aplaudieron la dedicación por el grado de dificultad.

De manos de la entrenadora, la profesora Patricia Villagómez Sánchez, la alumna Lourdes Fernández Luna recibió un reconocimiento por cinco años ininterrumpidos de  asistir a la academia.

“Esta es una disciplina exclusiva paras las mujeres, la gimnasia rítmica trae un conjunto de beneficios físicos para las niñas y estamos orgullosos de la gran respuesta de los padres de familia de este municipio”, aseguró la entrenadora, quien desde los seis hasta los 20 años practicó gimnasia, convirtiéndola en Juez a nivel nacional.

Finalmente, las alumnas se desempeñaron de manera espectacular en el escenario, ejecutando números musicales que finalizaron con una muestra de danza árabe que provocó la alegría del público.

CANAL OFICIAL

Instalan puesto de revisión 


Se intoxican 13 menores