Córdoba.- Un repartidor del coludido que viajaba en una motocicleta, resultó lesionado teniendo que ser atendido por socorristas y canalizado a la clínica número 8 del IMSS, luego de haberse impactado contra un camión materialista, cuyo conductor realizó un corte de circulación sobre la carretera Estatal Córdoba-Naranjal, a la altura de San José de Tapia.
El accidente se registró durante la tarde del jueves, cuando Roberto Jesús Pardo González, de 28 años, al conducir una motocicleta propiedad del coludido, en la cual se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera antes mencionada, al llegar a la altura de San José de Tapia, se impactó contra un camión materialista, debido a que el conductor de dicha unidad al haber realizado un corte de circulación, ya que se incorporaría a un camino de terracería.
Al darse cuenta de que el motociclista salió proyectado debido a que no pudo frenar, el causante del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin brindar ayuda al lesionado.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron a la clínica del IMSS, debido a que presentaba probable fractura en su pierna.