in

Grave, chófer de tractocamión

Superiberia

5

Orizaba.- Como grave, así fue reportado el estado de salud de Arturo Aguilar Otter, el chófer del tráiler de doble semirremolque que volcó de forma aparatosa la mañana del pasado miércoles, sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, en donde quedó prensado dentro de la cabina.

De acuerdo al parte médico, el hombre sufrió múltiples fracturas en todo el cuerpo, además de un fuerte traumatismo en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital privado en donde permanece internado.

Se señaló que a causa del golpe en la cabeza, Aguilar Otter sufrió lapsos de delirio y alucinaciones, lo que le hizo referir que junto con él viajaba una mujer dentro del camarote del tractocamión al momento de la volcadura, la cual dijo había muerto prensada entre los fierros retorcidos del vehículo siniestrado.

Cabe señalar que tras concluir con los trabajos de remoción de escombros, agentes de la Policía Federal desmintieron dicha versión, ya que no se logró encontrar rastro de algún otro cuerpo.

CANAL OFICIAL

Rapiña tras volcadura

Identifican al ahogado