in

Piden vecinos retirar servicio

Superiberia

5

Córdoba.- Desacuerdo entre habitantes de San Rafael Calería, quienes exigen que se retire de circulación la línea de autobuses San Rafael Calería, mientras otra parte se rehúsa. Esto después del accidente registrado el día de ayer, entre el autobús de pasajeros y un automóvil Tsuru.

Un promedio de 60 personas rodearon al Delegado regional de Transporte Público, para mantener un intenso diálogo luego del accidente entre el autobús de pasajeros de la línea San Rafael Calería contra un Tsuru; los dos grupos esperan llegar a un acuerdo satisfactorio, que no lesione los intereses de ninguna de las partes.

En entrevista, el delegado de Transporte Público, Eduardo Sánchez Antonio, aseveró que el acuerdo de los representantes de cada congregación, “es que se posponga la junta que teníamos planeada para esta tarde y se lleve a cabo el día domingo, a las 08:00 horas en Los Paredones”, indicó. 

“Por lo pronto, la línea de autobuses San Rafael Calería, de colores blanco con café, dejará de prestar el servicio a petición de los habitantes”, explicó el Delegado vial.

Por su parte, Eduardo Sánchez Antonio indicó que si deja de circular esa línea de autobuses, esta acción no será factible, pues la mayoría de habitantes de San Rafael Calería depende de este servicio.

“Debido a este accidente, prácticamente dejarán de circular 40 unidades a partir de hoy y hasta el domingo. Otro punto importante es que no se permitirá que los taxis trabajen como colectivos, ya que, de aprovecharse de este momento, pueden continuar llevando gente así y seguirán con ese hábito”, expresó el funcionario vial.

CANAL OFICIAL

Necesario cambiar para mejoramiento de la población

Tripulantes del Tsuru son del magisterio