in

Obra recién hecha ya presenta daños

Superiberia

9

Amatlán.- La calle Morelos de la cabecera municipal que recién fue pavimentada con concreto hidráulico tiene por lo menos tres fracturas, pese a que no ha sido inaugurada ya fue abierta a los automóviles con sus desperfectos.

Los vecinos del lugar, desde que se emprendió la obra a finales de abril, denunciaron irregularidades porque el comité lo integraban familiares de las autoridades municipales, como el alcalde Miguel Ángel Castro Rosas y el tesorero Hugo Mora Vargas.

Una vecina, quien prefirió omitir su nombre, señaló que “el pasado 1 de mayo fue abierta la calle para la circulación de vehículos debido a la feria, y el día 4 de mayo vimos la primer grieta en el carril del lado derecho, posteriormente salió otra del lado contrario y una más sobre el mismo, además de las que hay alrededor de la hoya”.

Temen que éstas sigan incrementando, más porque por las noches la calle deja ver con mayor intensidad los desniveles de esta vía de comunicación en pleno centro de la cabecera municipal, principalmente en la unión de los carriles, justo a la mitad de la calle. Además de que algunas partes también registran erosión.

“Ya habíamos dicho al Alcalde, que la obra se hacía con irregularidades, pero a las autoridades, no les importó y ésta es de mala calidad, debido a deficiencias que presenta a unos días de su apertura y eso que no ha sido inaugurada”, expresó otra vecina.

Aún cuando esta situación la hicieron del conocimiento del Alcalde, no atendió las opiniones de los vecinos haciendo caso omiso y ahora se notan las fallas, por lo que hacen un llamado a autoridades competentes para que las irregularidades sean saneadas.

CANAL OFICIAL

Se secan palmeras

Liberan a operador