Fortín.- A más de tres meses de que fueran sembradas palmeras de cuello de botella a la orilla del parque Venustiano Carranza, éstas siguen secas por el mal trabajo realizado por el área de Parques y Jardines, que obedecieron a los caprichos de Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo.
El día de ayer, al menos una de las palmeras fue deshojada por completo y será restituida debido a que se encuentra completamente seca, mientras que las otras cinco que sembraron sobre el parque van por el mismo camino.
Cabe mencionar, que estas plantas fueron sembradas en sustitución de las palmeras derrumbadas hace cerca de dos meses, las cuales contaban con más de 40 años de vida y que causó la molestia de decenas de ciudadanos que las consideraban como un ícono de la ciudad.
Aún cuando en su momento el Alcalde fue cuestionado del gasto generado por la compra y siembra de las palmeras, y sostuvo que era cerca de 400 pesos por cada una y aseguró que florecerían, pero a los pocos días de haber sido puestas ya se habían secado; ahora quedó demostrado la mala calidad de su plan de “embellecimiento”.
Actualmente la coordinación de Parques y Jardines quedó acéfala, pues el exchofer de Armel, Jesús Rojas, a quien le había dado el cargo, ya fue destituido quedando la responsabilidad en la directora de Servicios Municipales Ana Sánchez.