in

Cae agresor de una bebé

Superiberia

6

Cd. Mendoza.- Mediante un operativo coordinado, agentes de la Policía Ministerial al mando del primer comandante Tomás Espinoza, y elementos de la Policía municipal, lograron la detención de J.S.B.H., el sujeto que a mediados de año hirió a una bebe de 6 meses de edad, dándole un escopetazo, durante una riña que ocurrió en la colonia Nueva Santa Rosita. 

La captura del presunto fue derivada de una orden de aprehensión girada por un Juez de control del Juzgado Primero de Primera Instancia, por lo que luego de varios meses de investigación, los policías ministeriales lograron la detención del indiciado, cuando éste se dirigía a su vivienda. 

Tras ser intervenido, el sujeto fue remitido a los separos de La Tomita, donde se informó que es señalado por el delito de lesiones, por lo que en las próximas horas será presentado ante el Juez de Control, para que rinda su declaración preparatoria, para que se defina su situación jurídica. Según los primeros reportes, la captura de J.S.B. se logró alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando agentes ministeriales ubicaron al hoy detenido cuando caminaba rumbo a su vivienda, ubicada en la colonia Civer, donde fue sorprendido por los policías de ambas corporaciones. 

Al verse descubierto, el presunto responsable trató de escapar simulando que llevaba un arma de fuego, pero en una rápida acción fue sometido por los efectivos, quienes lo subieron a una patrulla y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional, para luego ser remitido a los separos de Tugrablock, en Orizaba. 

Será en las próximas horas cuando J.S.B.H., será presentado ante el Juez de Control para que rinda su declaración preparatoria, en tanto debe permanecer arraigado en una cárcel preventiva, ya que deberá responder por los hechos cometidos meses atrás, en agravio de una bebé de seis meses, la cual estuvo grave de salud en aquella ocasión, al recibir un escopetazo en la cabeza. 

los hechos fueron en abril

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de abril, cuando el hoy detenido se lió a golpes con Miguel Ángel Mora González, y luego de ser derrotado en la trifulca, fue a su casa y regresó con una escopeta, con la cual le disparó a su rival, a quien no atinó, pero logró herir a una pequeña de tan sólo seis meses. 

Debido a eso, la pequeña fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, donde luego de varios meses de permanecer internada, logró salvar su vida y pudo ser dada de alta sin mayores consecuencias. Días después, su madre Maricela Romero López denunció al agresor ante la Fiscalía Regional.

CANAL OFICIAL

Detienen a un violador

Se accidenta autobús TVT