in

Continúan atrayendo el turismo

Superiberia

1

Orizaba.- El Ayuntamiento continúa impulsando el turismo. Ahora, La Casona de la Reforma, ubicada en pleno Centro Histórico será un restaurante tradicional de comida mexicana y servirá de galería para exposiciones itinerantes, confirmaron autoridades municipales.

Aunque aún no tiene fecha de apertura, confirmaron que se abrirá para el servicio de los orizabeños y turistas, lo cual será un atractivo más del Pueblo Mágico.

La asesora jurídica del Ayuntamiento, América Argumedo, dijo que en cuanto se lleve a cabo la firma del contrato se darán a conocer los detalles.

Informó que los trámites para el uso de ese recinto cultural, están a cargo de la Dirección de Desarrollo Humano, dirigida por Igor Rojí López, quien se encuentra de vacaciones.

Sin embargo, en el lugar ya están los preparativos para la instalación de ese espacio gastronómico que se suma a los atractivos del Centro Histórico de Orizaba.

Además, que ya cuenta con fotografías para el deleite de las personas que visitan ese lugar, ubicado en el número 15 de la Norte 3, esquina con Poniente 2, donde antes se llamaba calle Reforma, de ahí proviene el nombre de la Casona.

En el año 2013, el secretario de la CROM en Orizaba, Enrique Hernández Olivares, entregó la posesión de dicho inmueble al Ayuntamiento, tras más de 60 años de haber pertenecido a los trabajadores.

CANAL OFICIAL

Instalarán más parquímetros

Jubilados, sin dinero