Orizaba.- Con intensos trabajos de acondicionamiento y técnico-tácticos, la escuadra de la Tercera División de los Albinegros de Orizaba, mantiene en excelente ritmo su pretemporada y se encuentra cerca de definir a la plantilla que participará en la próxima competencia oficial.
Manteniendo por el momento el esquema de un entrenamiento al día, los bicolores han aumentado considerablemente su intensidad, lo que ha permitido a los jugadores el mostrarse más plenamente ante un cuerpo técnico que sigue muy de cerca el desarrollo de cada trabajo, y de cada jugador.
Aunque el grupo aún mantiene un número elevado de integrantes, en estos días se irá reduciendo tras los cortes que tiene planeado hacer el estratega, lo que obliga a los aspirantes a vestir la playera bicolor a redoblar esfuerzos para mantenerse dentro del proyecto Albinegro.
Dividiendo sus prácticas en actividades físicas a cargo del profesor César Mayoral, los jugadores son exigidos al máximo, al igual que en las actividades futbolísticas en donde el técnico Leoncio Huerta analiza minuciosamente a cada uno de los jóvenes.
Aunque todavía no se conoce el calendario de competencia, el cuerpo técnico de los orizabeños trabaja concentrado.