Londres.- El tenista cordobés Santiago González y la española Arantxa Parra Santonja, fueron eliminados en octavos de final del torneo mixto de Wimbledon, por la dupla del polaco Marcin Matkowski y la eslovena Katarina Srebotnik.
La cancha 12 del All England Club fue testigo del adiós del veracruzano y la valenciana, frente al undécimo binomio de la clasificación, el cual se impuso por parciales de 6-3 y 6-4, al cabo de una hora y seis minutos de combate.
El cordobés y su compañera venían de dar la campanada ante el séptimo dúo de la siembra, mientras que sus rivales se presentaron totalmente descansados, ya que avanzaron de forma directa a este choque ante la no presentación de sus adversarios.
Aunque González Torre y Parra, lograron un golpe ganador más y cometieron dos errores no forzados menos que sus enemigos, los traicionó su segundo servicio, donde apenas rescataron ocho de los 29 puntos disponibles por esa vía.
La pizarra comenzó a darles la espalda a partir del sexto game del día, donde una doble falta los puso quiebre abajo, y ya no pudieron revertir dicha desventaja en lo que restó del primer episodio.
Así pues, concluyó definitivamente la aventura de Santiago González en la Catedral del Tenis.