in

Piden reparar camino

Superiberia

11

Yanga.- Vecinos de la comunidad San José de Enmedio, pidieron a las autoridades municipales su intervención debido a que el tramo que comunica este lugar con la carretera federal se encuentra en malas condiciones.

Herminio Sánchez, representante de la comunidad, mencionó que han contabilizado cerca de 100 baches durante el trayecto a este lugar, por lo que los automóviles que circulan en esta carretera tienen que esquivar cada uno de los desperfectos, para que no se averíen tanto los neumáticos como los amortiguadores y vayan a parar al taller. 

El informante indicó que la entrada está en el olvido, que van varias visitas al Ayuntamiento que preside Gerson Morales Villanos y que éste no ha mandado a reparar la entrada, “ni siquiera que le echen chapapote”, mencionó Herminio, quien molesto de que su vehículo fuera averiado por estas imperfecciones, preguntó que quién le pagará la llanta ponchada. 

“Han pasado varias administraciones y nada más no han compuesto nada en ese lugar, lo que provoca la molestia de nuestra gente y de los visitantes que acuden a este lugar”, dijo el entrevistado. 

Ante esta situación, los habitantes de esta comunidad exigen que el personal de Obras Públicas y el edil Morales Villanos, realicen obra en dicha calle. 

CANAL OFICIAL

Disminuyen robos a parcelas limoneras

Cae barda de estadio