in

Siguen inconformes vecinos de San Marcial

Superiberia

2

Fortín.- Vecinos de Lomas de San Marcial evidencian ineptitud y corrupción del director de Obras Públicas, Agustín García, quien pretendió engañarlos con la clausura temporal de la obra de edificación de una antena de recepción telefónica. 

Luego de que la semana pasada, el Comité de Vecinos de Lomas de San Marcial y unidades y fraccionamientos circunvecinos, fueran en contra del Ayuntamiento por permitir la instalación de una antena en medio de la zona habitacional, los inconformes giraron un oficio a los ediles, en el que señalaban una serie de irregularidades cometidas por Agustín García.

El documento, dirigido al alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecilayCarrillo, explica que el pasado 28 de junio, el director de Obras Públicas acudió a cancelar la obra, sin embargo, en el documento que pegó en los muros ni siquiera cuenta con la fecha y menciona unos sellos que jamás puso en el lugar.

Por otro lado, pese a que les aseguró que la cancelación de la obra era definitiva, en el documento que dejó dice claramente que la obra se suspende por 24 horas, para que en este caso la empresa vaya a arreglar su situación ante el área encargada.

También manifestaron que el personal de Obras Públicas mostró los permisos que dieron y la anuencia vecinal firmada con engaños por algunos habitantes, incluso hasta una menor de edad fue puesta en la lista.

El Comité de vecinos exhortó a Armel@elalcahuetedeTorrecilayCarrillo, a que instruya a los responsables la cancelación definitiva de la obra, pues temen que la empresa constructora inicie los trabajos solapada por Agustín García.

CANAL OFICIAL

Paga Alcalde para que ‘limpien’ su imagen

Choca Susana del Castillo