in

Muere dentro de su camioneta

Superiberia

16

Nogales.- Un campesino de 55 años, quien era originario de Puebla, encontró la muerte las primeras horas del domingo, tras sufrir un paro cardíaco fulminante mientras dormía en la cabina de la camioneta en la que viajaba, junto con su hijo menor y uno de sus ayudantes.

La noche del pasado sábado, Francisco Flores Encarnación Leal circulaba a bordo de una camioneta Ford F-350, color rojo, con placas KT-22-740 del Estado de México, junto con su hijo Paúl Francisco Flores y uno de sus ayudantes.

Fue a la altura del kilómetro 241, cerca de la colonia Los Colorines, que la unidad sufrió una falla mecánica, quedando detenidad a un lado de la carretera, en donde durmieron dentro de la camioneta hasta el día siguiente.

Por la mañana, el trabajador fue a buscar a un mecánico para que reparara el vehículo, al volver encontró a su patrón muerto dentro de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional, luego de que peritos forenses realizaran las diligencias de Ley, la titular ordenó que los restos de Francisco Flores fueran trasladados a las instalaciones de una conocida funeraria, para que a través de la necropsia se definan con exactitud las causas de su muerte, siendo reconocido por su hijo Paúl Francisco Flores.

CANAL OFICIAL

Muere mujer en accidente

Paga Alcalde para que ‘limpien’ su imagen