Fortín.- La Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín, dejó en malas condiciones las calles del fraccionamiento Fortín, por el cambio de tuberías que viene realizando desde el mes pasado.
Vecinos del fraccionamiento Fortín se han quejado de las pésimas condiciones en las que la CASF dejó las calles de la unidad por las obras que vienen realizando, pues hay escombro y tierra por casi todo el bulevar.
El fraccionamiento se ha visto muy lacerado en esta administración del alcalde Armel@alcahuetedeTorrecillayCarrillo, ya que en lugar de componer las calles han permitido que dependencias como la CFE y la CASF rompan calles y banquetas, haciendo del lugar casi una colonia de paracaidistas.
Poco le importa al Alcalde, al director de Obras Públicas, Agustín García y ahora al director de la CASF, mejorar la imagen de este punto, que es una de las entradas al municipio, pues a lo único que se han dedicado es a dejar todas las calles destruidas.
En recorrido por el bulevar Fortín de las Flores, en varios cruces hay tierra, piedras y escombro, incluso un gran montículo de tierra sobre la avenida Malinche.
A decir del director de la CASF, Gabriel Sayed, para el mes de agosto concluirán los trabajos de cambio de tuberías del fraccionamiento.