in

Padres piden mayor atención

Superiberia

8

Chocamán.- La falta de atención y educación a los alumnos de la secundaria Técnica Industrial número 161, reclaman los padres de familia, luego de varios hechos internos, como el  bullying que se suscita en horarios de clases, sin que los maestros hagan algo.

Para ello, algunos padres de familia han alzado la voz ante las situaciones que se han presentado desde hace varios años en la institución educativa, donde la desatención de los maestros a los alumnos ha llevado a la desorientación.

Una madre de familia que prefirió el anonimato, señaló la falta de atención de los maestros a los padres de familia, luego de un problema que se suscitó dentro del aula, donde compañeros  agredieron a una alumna bajo la excusa de un “juego”.

“La situación es cada vez más preocupante, pues en esta escuela no hay reglas, orden, ni disciplina. Nuestros hijos nos cuentan lo que pasa, cómo se lastiman entre compañeros”, refirió la madre de familia.

Acto que incomodó a la madre de familia y acudió a la secundaria para reclamar tal hecho, de lo cual tuvo como respuesta por los docentes un simple regaño que pasó desapercibido para el grupo.

Así también se dieron a conocer las diversas faltas que alumnos han cometido, como: salirse de clases, peleas, bullying y hasta supuestas sustancias ilícitas que consumen los menores dentro del plantel sin problema alguno.

Para ello, algunos padres de familia han pedido la intervención de la supervisión escolar, para tomar cartas en el asunto y poner punto final a las actos que alumnos realizan sin intervención de los maestros.

CANAL OFICIAL

Toman maestros 40 escuelas

Contaminan el río Blanco