in

De Córdoba uno de los ejecutados

Superiberia

13

Orizaba.- Uno de los dos hombres ejecutados y encontrados embolsados, dentro de un cañal en el camino de terracería Vista Hermosa-Novillero Chico, en el municipio de Ixtaczoquitlán la mañana del pasado sábado, fue identificado por sus familiares ante la Fiscalía Regional del Estado.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de José Eduardo Díaz López, de 42 años de edad, de ocupación soldador y vivía en la avenida 15, número 3907, de la colonia Pino Suárez, en Córdoba; fue reconocido por su esposa Patricia Guzmán López.

A la espera de ser identificado y reclamado, permanece el cuerpo del otro sujeto en las instalaciones de una conocida funeraria de la localidad, que junto con el ya entregado, fueran encontrados tirados, maniatados y ultimados con el tiro de gracia.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:15 horas del sábado, cuando una mujer reportó vía telefónica el hallazgo de los cuerpos, de inmediato, elementos de la Policía municipal se trasladaron para corroborar la información y enseguida acordonaron el área.

Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la inspección ocular, así como el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien después de dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres.

Los cuerpos se encontraban a unos 25 metros del camino, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Fuerza Civil.

CANAL OFICIAL

A proceso 2 policías

De luto el pueblo