in

Sin rastro de empresarios

Superiberia

11

Orizaba.- Una semana, y siguen sin aparecer el exsíndico municipal y empresario transportista Guarino Castelán Crivelli y José Ramón Avelaira Martínez, luego de que fueran secuestrados la mañana del pasado lunes, mientras se encontraban realizando ejercicio en el centro recreativo de los 500 escalones.

Fue alrededor de las 7:00 horas, cuando los hoy privados de su libertad arribaran a la zona y se dispusieran a hacer ejercicio como habitualmente lo hacían desde hace meses, y fueran interceptados por sujetos desconocidos que prácticamente ya lo o los tenían bien ubicados desde semanas atrás.

Alrededor de las 9:30 horas, la hermana del también empresario José Ramón, propietario de un local de pinturas de la Oriente 2, le marcó varias veces a su celular, pero no contestó, por lo que empezó a preocuparse y decidió buscarlo en diversos lugares.

Después de más de dos horas de no localizar a su familiar por ningún sitio, Martha Avelaira Martínez decidió reportar la desa-parición y se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional.

Personal de Servicios Periciales se trasladó hasta el lugar donde se encontraba estacionada la camioneta de Castelán Crivelli, la cual estaba cerrada y presentaba huellas diversas en la parte exterior.

Las camionetas de Castelán y Avelaira, una Lincoln MKX, color azul oscuro, con placas MZA-6585 del Estado de México, así como una camioneta Honda CRV, color gris plata, con placas de circulación YJL-4059 del Estado, fueron remolcadas al corralón.

CANAL OFICIAL

Hallan muerto en Los Sifones

Rescatan cuerpo