Orizaba.- Las tres personas que fueron ejecutadas y encontradas en el camino de terracería Novillero Chico-Vista Hermosa, eran menores de edad y fueron identificados y reclamados ante la Unidad Itinerante en Asuntos Indígenas de la Fiscalía Regional.
La primer persona en ser identificada respondía en vida al nombre de Y.S.V., tenía 14 años de edad y era oriunda de Nogales; del mismo lugar era el joven A.D.G.C., de 16 años, mientras que L.C.R.E., de 17, procedía de la ciudad de Córdoba.
A pesar del total hermetismo por parte de las autoridades policiales, se pudo conocer de manera extraoficial que las tres personas se encontraban desaparecidas, pero no reportadas.
Fue alrededor de las 9:15 horas, cuando los trabajadores observaron que a un lado de una mata de plátanos se encontraban los cuerpos de dos mujeres, tras el hallazgo dieron parte a la Policía municipal, quienes a su arribo confirmaron los hechos.
En el lugar, personal de Periciales ordenó el levantamiento de los cadáveres, a fin de practicarles la necropsia de rigor.
Alrededor de la medianoche de ayer, se presentaron familiares de los menores ejecutados, en las instalciones de la dependencia para realizar la identificación oficial de los cadáveres.