Con una divertida y singular jarochada organizada en recientes días, los ex alumnos de la Generación 1971-1972, de preparatoria de la Esbao, celebraron su tradicional reunión anual.
Organizadoras de ese gran festejo fueron las amigas: Rosy Rueda, Santa Hernández, Rosy Limón, Bertha Boza, Alina Murga, Mayte Espinosa, Elvira Loyo y Dulce Pulido, quienes como cada año se dieron a la tarea de convocar a sus excompañeros para continuar con la tradición de reunirse como lo han hecho desde hace muchos años.
Varias han sido las temáticas que se han presentado, por lo que este año decidieron organizar una linda jarochada a la que con mucho entusiasmo se sumaron los integrantes de la compañía San Francisco Toxpan, quienes montaron los tradicionales bailes jarochos que todas bailaron.
Ataviados como jarochos, toda la agrupación la pasó de maravilla disfrutando la celebración, en la que un selecto menú no faltó, así como refrescantes bebidas y por supuesto el mejor de los ambientes, que por espacio de varias horas predominó dentro de un salón de la ciudad de Fortín que mostró una espectacular vista.
Los asistentes la pasaron increíble en la grata celebración.