Guadalajara.- El vestidor de Chivas está que arde, el atacante Michel Vázquez ha reclamado al capitán del equipo, Omar Bravo, la repartición del premio económico por lograr la calificación pasada.
En una conversación por WhatsApp que se ha filtrado a los medios, el ex delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, reclama a Bravo haber ganado de premio cerca de 270 mil pesos, mientras que su compañero Oswaldo Alanís, que no jugó por una lesión, recibió más del millón de pesos.
“¿Cómo es posible que un jugador como Alanís gane más del millón de pesos si no jugó nada en el torneo? ¿Sólo por estar en la comisión de los que repartieron? Qué injusticias”, escribió el jugador.
Bravo respondió que aunque sea el capitán del equipo no es el dueño del dinero. Además de exponer que ni Jaime Ordiales, ex presidente Deportivo del equipo, ni Matías Almayda, estratega, escogieron a Vázquez para estar dentro de la ‘delegación’ que se encargaría de repartir el premio. Vázquez, tratando de minimizar el hecho y ser cordial, escribió: “El premio fue por calificar (…), es una injusticia lo que se hace, tú lo sabes Omy”. A lo que Bravo contestó: “Esas joterías conmigo no”. Omar Bravo señaló que ofrecerá una conferencia de prensa para explicar mejor el tema.