in

Incrementan secuestros

Superiberia

9

La región.- La delincuencia rebasa a la Policía, debido al incremento de secuestros que se registran en la zona de Paso del Macho, Amatlán de los Reyes y Omealca; aunado a que la inseguridad también ha sido motivo del cierre de comercios.

Personas que se dicen ser de grupos delictivos han atacado a las familias que trabajan por el sustento diario, a través del secuestro. El más reciente caso, fue el registrado en Paso del Macho, donde la hija de un importante restaurantero fue privada de su libertad el pasado viernes, cuando trasladaba a un familiar a consulta.

Tras haber sido emboscada, fue privada de su libertad y liberada luego de que sus familiares pagaron una importante suma de dinero, teniendo que pedir incluso prestado para juntar los recursos que les fueron requeridos.

El pasado 20 de junio, una mujer fue privada de su libertad en la comunidad de La Palma del municipio de Omealca, quien ese día debía firmar los documentos de una presunta herencia, situación que fue incorporada a la línea de investigación, tras la solicitud de auxilio de familiares quienes temen por su vida, debido a que aún no aparece.

Aún cuando elementos de Seguridad Pública emprendieron un operativo por este caso, no dieron con el paradero de los delincuentes.

CANAL OFICIAL

Destituyen a funcionarios

Alumnos presentan proyecto turístico