in

Suspenden obra de manera temporal

Superiberia

3

Fortín.-  Ante la corrupción por parte del Alcalde Armel@alcahuetedeTorrecillayCarrillo y del director de Obras Públicas, Agustín García, quienes permitieron la instalación de antenas de recepción telefónica en zonas habitacionales, pobladores de San Marcial se manifestaron en el Palacio municipal.

A tempranas horas del día de ayer, cerca de 20 personas de San Marcial arribaron al Palacio municipal con pancartas en mano, en las que señalaban directamente a Agustín García de venderlos para dejar que se instalara la antena cerca de sus casas.

Los manifestantes, explicaron que cuando inició el problema, personal de Obras Públicas negaron que ellos hubieran otorgado un permiso para la construcción, sin embargo, el día de ayer dijeron todo lo contrario e incluso les mostraron el documento a los quejosos.

La molestia por parte de los manifestantes fue mayor, pues al interceptar al Alcalde Armel@alcahuetedeTorrecillayCarrillo se `lavó la manos´ del problema y dijo que no podía negar los permisos a la constructora y que no iba a revocar nada.

A pesar de que supuestamente los trabajos habían sido detenidos, el día de ayer personal de la constructora continuó trabajando y fue hasta en la tarde que el corrupto director de Obras Públicas dialogó con los quejosos y suspendió la obra de manera temporal.

Los inconformes, amagaron que en caso de que no sea retirada la instalación, tomarán la calzada Morelos, pues los funcionarios públicos en lugar de tratar de solucionar el problema, solo se han mantenido a la defensiva con una actitud déspota, empezando por el Alcalde que hasta ayer dio la cara.

CANAL OFICIAL

Aumentarán plantilla de elementos

¿Cómo se hace un Dios?