in

‘No reforzaremos la seguridad’

Superiberia

10

Orizaba.- El alcalde Juan Manuel Diez Francos, descartó categóricamente implementar su seguridad personal y reforzar la de la ciudad de Orizaba, tras la desaparición de los empresarios Guarino Castelán Crivelli y José Ramón Avelaira.

Sin abundar sobre el tema, aseguró que incrementar los cuerpos policiales no es la solución para frenar a los delincuentes, ya que insistió “los malos existen” y pueden atentar contra cualquier persona, incluso contra él mismo como Presidente municipal.

“Lamentables los hechos, llevábamos mucho tiempo sin que hubiera una desaparición de esta naturaleza, esperamos que las dos personas regresen sanas y salvas, ojalá así sea, no podemos hacer otra cosa, no hemos reforzado la seguridad porque desgraciadamente los malos siempre existen donde quiera”, expresó.

Enfatizó Diez Francos, finalmente, que está consciente del riesgo al que se ve expuesto como todos los ciudadanos, no solamente del municipio sino de la zona conurbada, sobre todo porque los fines de semana sale a recorrer diversos puntos de la ciudad, sin cuerpos de seguridad que lo resguarden, con la confianza de que todo estará bien.

CANAL OFICIAL

Instalan vecinos boyas en arteria

Lidera equipo local el torneo de fútbol