in

Colisiona a autobús

Superiberia

10

Orizaba.- El choque por alcance entre una camioneta y un autobús de pasajeros, dejó una persona lesionada y daños materiales por 50 mil pesos, en la avenida 7, de la colonia Rafael Alvarado, la mañana del lunes.

Tras el impacto, Ernesto Óscar Amador Crescencio resultó con lesiones en el pecho, espalda y región cervical, por lo que fue internado de emergencia en el Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los hechos se registraron cuando Amador Crescencio conducía una camioneta Nissan tipo estaquitas, placas de circulación XU256580, con razón social de una purificadora de agua, la cual transportaba garrafones.

Al transitar en el carril de subida sobre la mencionada avenida, a la altura de la parte trasera del recinto ferial, en un descuido se fue a estrellar contra el camión de pasajeros con número económico 32.

El fuerte impacto hizo que la camioneta prácticamente se desbaratara y Amador Crescencio resultó con diversas lesiones, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de elementos de Protección Civil.

El perito en turno, Javier Bazán, de la Delegación de Tránsito del Estado, tomó conocimiento de lo ocurrido y responsabilizó al chofer de la camioneta, y valoró los daños ocasionados en 50 mil pesos.

CANAL OFICIAL

Navajean a un joven

Piden rescate por empresarios