in

Se accidenta tractocamión

Superiberia

5

Río Blanco.- Un tráiler tipo plana que transportaba garrafones con agua, estuvo a punto de volcar cuando circulaba por la autopista México-Veracruz, a la altura del retén de la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:50 horas de ayer, cuando un tráiler marca Freightliner color blanco, con placas 698-DX3 del Servicio Público Federal, circulaba sobre la citada autopista, transportando garrafones con agua de una conocida embotelladora.

Presuntamente, por lo cerrado de la curva el chófer perdió el control de la unidad y estuvo a punto de volcar sobre su costado izquierdo, provocando que los garrafones cayeran de la plana y terminaran esparcidos sobre el camino y en un paraje que se ubica a la altura del kilómetro 267.

El chófer resultó ileso, ya que sólo sufrió golpes, aunque se registraron cuantiosas pérdidas materiales y afectaciones a la circulación, en el tramo carretero que va de Mendoza-Orizaba.

Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del remolque al corralón, mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades, para el pago de los daños.

CANAL OFICIAL

Identifican a traileros

Prensado tras choque