in

Rapiña en volcadura

Superiberia

3

Maltrata.- Un accidente se registró la madrugada de ayer en el kilómetro 232 de la autopista México-Veracruz, tramo Acatzingo-Orizaba, donde un tráiler se quedó sin frenos y volcó sobre la carpeta asfáltica, dejando esparcida sobre la carretera toneladas de cajas que contenían carne de res.

Como ya es costumbre, centenares de personas, entre habitantes y automovilistas, se trasladaron al lugar del accidente para cometer actos de rapiña, ya que se robaron cajas con el producto, que subieron a varios vehículos, a pesar de la presencia de elementos de la Policía Federal, división Caminos.

Este accidente automovilístico se registró durante la madrugada de ayer, cuando un tráiler marca Kenworth, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, circulaba sobre el carril con dirección a Veracruz, transportando varias toneladas de carne de res propiedad de un conocido centro comercial.

Antes de llegar a la zona de túneles, el chófer se percató de que los frenos no le respondían y trató de detener la unidad con el motor, pero no logró realizar la maniobra y perdió el control del tráiler, el cual volcó  y derrapó varios metros sobre la cinta asfáltica.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el chófer resultó sólo con golpes que no fueron de consideración, y aunque fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), no requirió ser trasladado a un hospital. Mientras tanto, los “rapiñeros” arrasaron con la mercancía que quedó regada sobre el carril, a pesar de la presencia policial.

CANAL OFICIAL

Lo matan a machetazos

Identifican a traileros