ORIZABA.- Entre las unidades habitacionales Canaria y Santa Ana, ubicadas al Norte de la ciudad, fue reportada una fuga de gas a las 10:45 horas de ayer, vecinos refirieron que se trataba de un tanque el cual, según testigos, fue arrojado por el conductor de un taxi aunque no identificaron el número de unidad, quien tras el hecho se dio a la fuga.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Policía municipal, quienes ante la situación decidieron que lo mejor era vaciar el tanque, frente a estas unidades hay un prado y ahí realizaron el procedimiento.
Elementos de Protección Civil pidieron a la directora del jardín de niños Miguel López Brito, que los menores de edad se retiraran a sus casas, con el fin de que no tuvieran algún tipo de malestar por intoxicación, procedieron a llamar a los padres de familia, quienes de inmediato llegaron por sus niños para evitar que estuvieran en peligro.
Fueron aproximadamente 20 minutos que trabajaron para solucionar la situación, una vez controlado el problema se llevaron el tanque y expresaron que iniciarían con la investigación correspondiente, para dar con la persona irresponsable que puso en peligro a familias de la zona.