Córdoba.- La tropa dirigida por Carlos Iván López Saldivar, se adjudicó el tercer duelo de la serie dentro de la final del sector número cuatro, en el Campeonato de la Tercera Fuerza que organiza la Liga Cordobesa de Béisbol de Aficionados. El último duelo de la serie, la cual se encontraba igualada a un juego por bando, tuvo como escenario el diamante del estadio Beisborama.
La tropa de los Tigres de Potrero Viejo tuvieron una estupenda labor en el montículo por parte del abridor Maximino Galindo, quien contó con un extraordinario relevo de Jassael Santiago González, quienes juntos realizaron la obra del triunfo por marcador de 5-3, ante el equipo de Novatos de Providencia.
Cabe resaltar la labor ofensiva por parte de Carlos Gatica, quien puso a volar la pelota en el emblemático estadio Beisborama y rebotó a Doña Blanca en la pared con dos hombres en base para darle forma a la pizarra, de igual forma Carlos López estuvo atinado en el home y se fue con dos hits, en tres turnos al bat.
De este modo, la tropa Felina lo hace de nuevo y por segunda vez de manera consecutiva se queda con el trofeo de monarca dentro del Grupo IV, para de este modo cerrar la temporada del béisbol cordobés como bicampeones, en un extraordinario año deportivo para el club que festejó en todo lo alto el logro obtenido este fin de semana.