Amatlán.- Luego de la marcha de solidaridad a los acontecimientos de Nochixtlán en Oaxaca, los carteles de un alto a la violencia fueron depositados en los altares de la iglesia de los Santos Reyes, para que los visitantes reflexionen sobre el rumbo que toma la sociedad actual.
Con una marcha, organismos sociales y sociedad en general, se solidarizaron con profesores y miembros de la sociedad en Oaxaca, quienes desde hace varios días se encuentran en pugna por los derechos humanos, unidos a la represión laboral según la Reforma Educativa, entre otros.
La marcha se llevó a cabo por las principales calles de Amatlán, posteriormente participaron en una eucaristía para solicitar la intervención divina y así cese la represión, en pro de la población, esto luego de que se han registrado decesos de civiles.
En la caminata se mostraron las imágenes sobre los acontecimientos. Luego de ello, para reflexionar el rumbo de la sociedad que pierde valores, los carteles con los que participaron fueron colocados al frente de las imágenes en la iglesia de los Santos Reyes, donde llaman a un alto a la violencia, estamos contigo Oaxaca, entre otros más.