fortín.- La mala planeación de la obra de pavimentación de la privada el Jonotal, ha inconformado a los vecinos, pues el Ayuntamiento redujo el arroyo vehicular, debido a que amplió las baquetas por más de dos metros en cada lado.
Por la ineptitud del director de Obras Públicas, Agustín García, quien autorizó la obra de rehabilitación de drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y la pavimentación con asfalto de la privada del Jonotal, las banquetas fueron ampliadas a más de dos metros de ancho en cada acera.
La ampliación de las banquetas provocó que el arroyo vehicular se redujera de 13 a casi 8 metros, lo que provocó la inconformidad de los habitantes de la calle, quienes sostienen que apenas caben dos vehículos, cuando anteriormente podían circular hasta cuatro automóviles.
Dicha obra, está presupuestada en un millón 100 mil pesos, y tienen contemplada concluirla en en agosto de este año, por lo que los habitantes prefieren callar sobre sus molestias pues temen que no les concluyan la pavimentación de la calle, lo cual sería peor.
A menos de 2OO metros del lugar, el pasado sábado el Alcalde, Armel@alcahuetedeTorrecillayCarrillo, inauguró la obra de pavimentación en la colonia Melesio Portillo y Linda Vista, con la cual se benefició debido a que tiene propiedades en venta en dicho lugar.
A diferencia de la obra que está haciendo en la calle el Jonotal donde pavimentará con asfalto, en Linda Vista y Melesio Portillo pavimentó más de 300 metros con concreto hidráulico.