Fortín.- Vecinos de Lomas de San Marcial exigen a Ediles frenen la instalación de una antena telefónica ubicada en un predio en la calzada Morelos, pues si no les dan pronta solución tomarán la calle en señal de protesta.
Y es que por culpa del corrupto director de Obras Públicas, Agustín García, quien fue el que otorgó arbitrariamente el permiso, la empresa constructora comenzó a trabajar desde el pasado sábado provocando el enojo de los vecinos, que impidieron durante ese día que se avanzara en la obra.
Durante el día de ayer, una comitiva de habitantes inconformes acudió al Palacio municipal para entrevistarse con el Alcalde, Armel@alcahuetedeTorrecillayCarrillo, quien como siempre nunca está ni da la cara a sus gobernados.
De acuerdo a la declaración de los quejosos, el día sábado el director de Obras Públicas les dijo que si estaban en contra de la instalación de la antena, hicieran un escrito exponiendo su malestar, anexando nombre y firma de los inconformes, por lo que una vez conformado dicho oficio, deberían entregárselos a los regidores y al Alcalde Armel@alcahuetedeTorrecillayCarrillo.
A fin de realizar las cosas con formalidad y legalidad, los manifestantes fueron el día de ayer a dejar copia del documento; sin embargo, a decir de los inconformes, sólo esperan un par de días para que el Ayuntamiento resuelva el conflicto con la empresa, pues de los contrario tomarán la calle.
Los habitantes afirman que a través de engaños, la persona que está arrendando el predio los hizo firmar un documento en el que estaban de acuerdo para la instalación de un espectacular y no de una antena, por tal motivo al ver de lo que se trataba se molestaron,
Por otro lado, los encargados de la obra aunque detuvieron los trabajos, dijeron no estar fuera de la Ley, pues el Ayuntamiento tenía conocimiento de esta construcción al grado de que afirmaron contar con los permisos otorgado por el director de Obras Públicas, Agustín García.
Así que los vecinos de Lomas de San Marcial esperarán una pronta respuesta a su petición.