in

Hallan a sujeto muerto

Superiberia

1

Ixhuatlán del Café.- Atado de manos, boca arriba y con un moretón en la mandíbula, fue hallado sin vida en el interior de su casa un comerciante en la localidad de Presidio, siendo su hijo y un empleado del occiso, quienes los encontraron muerto.

Fue a las 9:00 horas del lunes cuando una llamada a la comandancia municipal de Ixhuatlán alertó a los uniformados, mencionando que en el interior de una casa en la comunidad de Presidio, se encontraba un hombre sin vida y atado de manos.

Al trasladarse al lugar, confirmaron de la muerte de un hombre de 65 años, el cual fue encontrado por su hijo Carlos Herrera López luego que un empleado de nombre Julio López Muñoz, de 60 años, había tocado la puerta repentidas ocasiones sin tener respuesta por lo que dio aviso a      su hijo.

Se trató del comerciante Luis Herrera Irene, de 65 años, conocido como Güicho, con domicilio a unos metros del Jardín de niños, quien al momento del hallazgo se encontraba boca arriba, con las manos atadas y un moretón en la mandíbula.

Elementos de la Policía Municipal descartaron se haya tratado de un asalto, pues sus pertenencias aún las tenía, por lo que acordonaron el área y dieron paso a las autoridades.

Elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía de Huatusco, arribaron al lugar y realizaron la criminalística de campo, mientras que personal de una funeraria lo trasladó a Huatusco para realizarle las diligencias correspondientes.

CANAL OFICIAL

Se suicida reo en La Toma

Bolero es atropellado