in

Dispuestos a tomar el palacio municipal

Superiberia

1

Fortín.- Por sorpresa fueron tomados habitantes de la colonia Las Gardenias, con la cancelación de la obra que el Ayuntamiento había comenzado en abril, a decir de los inconformes, si el alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo no les cumple, podrían tomar el Palacio municipal. 

Luego de que el pasado jueves en sesión de Cabildo, los ediles aprobaran la cancelación de la obra de rehabilitación de drenaje sanitario, guarniciones y banquetas y alumbrado público en la calle principal de la colonia Las Gardenias, los beneficiarios explicaron que nunca se les avisó de dicha cancelación.

Hasta el día de ayer, los miembros del Comité de Obra desconocían que no se iba a realizar, pues durante la semana pasada los empleados de la constructora estuvieron trabajando en la canalización de un arroyo.

El monto total presupuestado para dichos trabajos era de un millón 350 mil pesos, y según los documentos entregados al Comité de Obra, hasta octubre concluirían al 100 por ciento.

Debido a que el alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, en complicidad con los regidores que votaron a favor de la cancelación de estos trabajos, los habitantes afectados señalaron que el día de hoy acudirían a pedir una explicación ante las autoridades, incluso amagaron con tomar el Palacio municipal si no se les concluía dicha obra.

CANAL OFICIAL

Vuelca autobus 17 lesionados

Vecinos solicitan apoyo para construir parroquia