in

Acribillado en Comandancia

Superiberia

7

Rafael Delgado.- Un empleado del área de Comercio fue acribillado por cuatro sujetos desconocidos en el interior de la Comandancia de este municipio, acto en el que resultó gravemente herido un Policía, la madrugada de ayer.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Luis Alberto Ramos Pérez, de 24 años, con domicilio en la calle Álvaro Obregón, número 168, de la colonia Benito Juárez, de Orizaba; fue identificado por su esposa Erika Osorio.

Por su parte, el uniformado que se encontraba de guardia en el momento que ocurrió el crimen, Edgar Ramírez, de 23 años, fue atendido de emergencia por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Regional de Río Blanco.

Fue alrededor de las 4:30 horas de ayer, cuando cuatro sujetos fuertemente armados con rifles AK-47 y pistolas al parecer de calibre .9 mm., ingresaron a la dependencia y abrieron fuego directamente contra el empleado de confianza que recién había llegado.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el hoy finado había terminado de laborar en el marco de la Feria Patronal de San Juan Bautista, cuando se dirigió a una fiesta a tan sólo dos cuadras del crimen, ahí se encontró con un sujeto con quien tenía viejas rencillas.

Al parecer sólo tuvieron un intercambio de palabras y el empleado se salió a fin de evitar problemas, minutos más tarde fue alcanzado por cuatro sujetos, quienes lo interceptaron y rafaguearon principalmente en el área del abdomen.

El guardia fue alcanzado por una de las balas; lugareños al escuchar las detonaciones salieron de sus domicilios y alertaron a los cuerpos de auxilio, quienes al confirmar la muerte del empleado de comercio, sólo atendieron al Policía herido.

Minutos más tarde, efectivos dieron parte a personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la inspección ocular por más de dos horas en el interior y exterior de la escena del crimen, donde fueron encontrados varios casquillos.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, se presentó para tomar conocimiento de los hechos, posteriormente ordenó el levantamiento del cadáver a fin de que fuera practicada la necropsia de rigor.

Al lugar se presentó personal de Protección Civil, la Policía municipal, Estatal, Federal y de la Fuerza Civil, quienes permanecieron en el sitio minutos después de los hechos registrados y hasta que el cuerpo fue retirado.

CANAL OFICIAL

Aseguran a 40 indocumentados

Vuelca autobus 17 lesionados