Cd. Mendoza.- Un sexagenario resultó con heridas de segundo grado, luego de que se registrara un incendio a causa de un cortocircuito en la instalación eléctrica de su vivienda ubicada en la colonia Liberación.
El propietario de la casa, Fermín García López, de 65 años de edad, con domicilio en la calle Ricardo Flores Magón, recibió los primeros auxilios por parte de socorristas de la Cruz Roja con base en esta ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando en una de las habitaciones empezó a incendiarse tras el chispazo que registró el cortocircuito, de inmediato, las llamas alcanzaron papel, cartón y otros muebles.
El lesionado trató de apagar el fuego, debido a ello fue alcanzado por las llamas, pero fue apoyado por vecinos, quienes lo sacaron apresuradamente del lugar, a fin de ponerlo a salvo y evitar una desgracia mayor.
Tras ser alertados, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron en cuestión de minutos y sofocaron el incendio junto a personal de la corporación municipal de Protección Civil.