Córdoba.- En promesas se ha quedado el apoyo a Bomberos de Córdoba por parte de Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, pues sostiene que no tiene dinero para invertir en una nueva Subestación.
En la celebración de los socorristas de la Cruz Roja, en entrevista con el Alcalde, al cuestionarle sobre la creación de una nueva Subestación de Bomberos, indicó que tras los cambios de directiva en esta institución, se ha dialogado con los miembros.
Sin embargo, descartó que se pueda realizar, debido a que no “tiene mucho dinero destinado para esto”, por lo que podrían apartar un recurso para el próximo año.
Dicho punto de servicio, comentó que lo visualiza cerca de la autopista o en San Román, aunque esto no es certero, además añadió que podrían invitar a la iniciativa privada a sumarse al proyecto.
Y aunque expresó que la Cruz Roja y Bomberos, son las instituciones consentidas y más importantes para él, en el caso de los traga humo, todo se queda en promesas, pues señaló que no ha platicado con ellos para otorgarles apoyo como en el caso de la Cruz Roja, la cual recibe 15 mil pesos mensuales.