Una velada muy especial, fue la que disfrutaron la noche del pasado viernes los socios del Club Rotario del Valle de Orizaba y Rotario Granate.
Esto se debió a que se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos presidentes de ambas agrupaciones, por lo que Ignacio Hernández y Karla Cadenas, tuvieron que ceder la presidencia a dos de sus amigos y compañeros socios.
Para tan importante acontecimiento, se contó con la presencia del Gobernador del Distrito 4185, el apreciable Diego Florescano, el cual se mostró muy contento con el excelente trabajo que realizaron a lo largo de su período como presidentes: Karla Cadenas e Ignacio Hernández.
Cabe mencionar que las conductoras de esa noche fueron Orietta Matamoros y Ana Tere Herrera, las cuales fueron las encargadas de dirigir todo este gran evento que se destacó por su elegancia y puntualidad.
Una vez que todo el acto protocolario se llevó a cabo, el momento más esperado de la noche llegó y los apreciables Mario Ríos y Maly Celio de Ríos, tomaron protesta como nuevos presidentes del Club Rotario del Valle de Orizaba y Rotario Granate. Los aplausos y felicitaciones no se hicieron esperar para ambos, ya que seguramente harán un excelente trabajo en este período junio 2016-junio 2017.
La velada continuó en medio de un gran ambiente y todos los presentes se la pasaron de lujo, la cena estuvo deliciosa y un conocido grupo musical fue el encargado de amenizar con sus melodías esta noche de fiesta.
¡Felicidades!