Córdoba.- Todo un éxito resultó el Segundo Festival de Fútbol Down, donde participaron los Guerreros de Córdoba y Cuitláhuac, evento con causa y que tuvo como objetivo recaudar fondos para que Mauro Antonio Sánchez Valiente logre viajar y participar en el representativo Nacional en Florencia, Italia.
El entrenador de los Guerreros, Rafael Garzón, se mostró contento por la respuesta, y en esta ocasión se tuvo mayor asistencia de ciudadanos, con la intención de conocer a los integrantes de este club, que han destacado a nivel Estado y en el País, en torneos Nacionales.
Este evento comenzó a las 9:00 horas, en la cancha Pasión Fútbol en Córdoba, donde el equipo de Cuitláhuac y el local, se enfrentaron en un duelo intenso, donde Toño destacó anotando 10 goles, demostrando su calidad en la cancha y el porqué es llamado a la Selección.
Para las personas que deseen apoyar, pueden hacerlo a Deportistas Especiales Rafa Garzón AC. Cuenta 0264944889, Banorte. Con la intención de alcanzar la meta y que viaje Mauro Antonio a Florencia, Italia.