Córdoba.- La Marcha por la Paz llegó a la explanada del Parque 21 de Mayo, en donde tuvo como principal objetivo promover la tranquilidad en estos tiempos de complicaciones para la salud y la vida en general.
Encabezada por el pastor Jesúe Joel Medina, la marcha inició a las 15:00 horas y avanzó hasta la principal arteria de la ciudad, para así llegar al Centro Histórico y brindar a todos los presentes el mensaje de paz.
En punto de las 16:00 horas, arribó a la plaza principal la marcha titulada: “Córdoba con Cristo en Paz”, con una escolta, 50 personas tras de ella, autos con música y finalmente un tráiler con 20 mujeres vestidas de muchos colores y sosteniendo banderas blancas con el nombre de Shekinah.
Personas procedentes de Acayucan, Orizaba, Tierra Blanca y lugares circunvecinos, estuvieron presentes para realizar el evento, cantar y convivir, con sus hermanos en el parque.
“Este evento no tiene ningún interés de lucro, lo único que quiere el personal del Centro de avivamiento Shekinah, es que la gente se una para que con el poder de la oración y alabanza hacia Dios, pueda seguir adelante en estos momentos de tragedia”, explicó Jesúe Joel Medina. El evento tuvo una duración de tres horas, en donde se oró, se realizaron cantos y se motivó a los presentes a llenarse de amor, serenidad, pero sobre todo de paz.