in

Fallece octogenario

Superiberia

12

tezonapa.- Un octogenario falleció en una de las bancas de la central camionera, presuntamente a causa de un infarto. Papi Chulo, como era conocido el occiso, quien deambulaba por las calles de Tezonapa y Cosolapa con su diablito (principal herramienta de trabajo)  desempeñándose como cargador, ayudando a las personas con sus artículos para ganarse una moneda y subsistir.

El suceso ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando personas quienes aguardaban para abordar sus respectivos autobuses, se percataron de que Maximiliano, de 83 años, jamás volvió a moverse, lo que les pareció extraño y dieron parte a las autoridades quienes acudieron para tomar conocimiento del deceso.

Los primeros en llegar fue personal de Protección Civil al mando de Mario Atlahua García y elementos municipales, quienes acordonaron el área en espera de la Policía Ministerial para iniciar con las labores de levantamiento del cadáver.

El hecho provocó que curiosos llegarán al lugar y presenciaran con nostalgia el momento en el que el cuerpo del conocido anciano era cubierto con una sábana; paradójicamente, en el sitio que fue por años su principal fuente de trabajo, pues no tenía familiares y según se pudo conocer era procedente de Cosolapa.

Un pequeño ramo de flores blancas y dos veladoras, enmarcaban la triste escena.

Alrededor de las 18:00 horas el cuerpo fue traslado hasta el descanso municipal a cargo de una funeraria local, para realizarle la necropsia                 de rigor.

CANAL OFICIAL

Realiza visita al penal La Toma

Psicosis en Cosolapa