Cd. Mendoza.- La mañana de ayer, se presentaron ante la Fiscalía Regional los familiares de José Luis Ramírez Hernández, el custodio que perdió la vida trágicamente la madrugada del pasado jueves durante un accidente carretero, para reclamar sus restos.
Alrededor de las 10:00 horas, la esposa y otro familiar del hoy finado, rindieron su declaración ante el titular de esta Fiscalía, con quien identificaron oficialmente el cadáver de Ramírez Hernández y además solicitaron la entrega del cuerpo.
A través de su comparecencia, los deudos señalaron que el finado había salido de viaje por cuestiones de trabajo, por lo que se dirigía rumbo a Veracruz procedente de la cuidad de Puebla.
Finalmente y tras presentar la documentación correspondiente, el Fiscal ordenó que los restos de Luis Ramírez fueran entregados a sus familiares, a quienes informó que se inició la carpeta de investigación en torno a su trágica muerte.
Como se recordará, estos hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas del jueves, cuando el hoy occiso circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación MRW-38-06 del Estado de México, el cual repentinamente sufrió la ponchadura de una llanta.
Trascendió que fue en el tramo Magueyes-Esperanza, que el empleado se detuvo para cambiar la llanta, por desgracia el conductor de un tráiler no se percató de su presencia y lo arrolló.