Dispuestos a pasar agradables momentos, los chicos de la bella Córdoba se preparan ya para recibir un fin de semana más.
Y es que la diversión no se detiene, por lo que a lo largo de estas semanas, han sido sorprendidos en los restaurantes de moda, donde además de deleitar su paladar, viven momentos únicos al lado de sus mejores amigos.
Siempre con esa actitud feliz y jovial, los hemos encontrado en frecuentes ocasiones, en las que de principio a fin se han divertido dejando de lado la rutina y dando la bienvenida a un fin de semana, cargado de lindas vivencias.
Saboreando las delicias de cada sitio al que acuden los chicos de la ciudad, no dejan de posar para la lente de glamour, mostrándonos lo bien que la pasan en fin de semana.
Lo mejor de todo es que ya están a nada de recibir con alegría, la llegada del verano y con ello, disfrutar de unas merecidas vacaciones, ya que varios de los que aparecen aquí, continúan con sus estudios, así que ya falta menos para que terminen el curso escolar.