Paso de Ovejas.- La mañana de ayer, fue encontrado el cuerpo decapitado de un hombre, sobre la carretera Salmoral-El Faisán, pasando el puente de los columpios.
Los hechos se registraron cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó de lo sucedido sobre la citada carretera.
Al lugar arribó personal de la Policía, así como elementos de la Fiscalía Regional, siendo precisamente en la carretera Salmoral-El Faisán a la altura del puente, donde cerca del canal de riego encontraron dos bolsas color negro.
Las cuales estaban amarradas con cinta canela, una de ellas estaba rota y dentro de ésta se lograba apreciar una cabeza.
Por tal motivo, se solicitó la presencia de Servicios Periciales, los cuales se encargaron de abrir por completo la bolsa, donde se encontró una cabeza de una persona del sexo masculino, además de ropa. Asimismo, en una bolsa que se encontraba al lado de un árbol, se halló el cuerpo, mismo que tiene un tatuaje en el pecho del lado izquierdo (una figura de una calavera con unas letras NTS) y otro en el tobillo izquierdo (la figura de un tribal con púas).
Finalmente, se realizó el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al Inmefo de Boca del Río para practicarle la necropsia de Ley, donde se espera que sea reclamado por alguno de sus familiares.