Córdoba.- Dos personas lesionadas y daños materiales por más de 25 mil pesos, dejó como saldo un choque entre dos taxis, registrado durante la mañana de ayer miércoles en la avenida 5 y calle 11.
El accidente se registró a las 09:00 horas cuan-do la unidad de alquiler con número económico 1209, marca Nissan tipo Tsuru sin placas, circulaba procedente de la avenida 3 con dirección a la 7. Al no respetar la arteria de preferencia chocó contra el taxi 496, con placas de circulación 9983XCZ, que subía sobre la avenida 5.
Durante el accidente, según reportes policiales, una persona identificada como Jorge Álvarez Jiménez, de 50 años de edad, resultó con algunos golpes que originaron fuera atendido por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, no fue necesario su trasladado para hospitalización.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para abanderar la circulación vial y evitar otro accidente, mientras llegaban peritos de Tránsito para tomar conocimiento, retirar las dos unidades y proceder al deslinde de responsabilidades.