Anticipadamente al Día del Padre, Miguel Ángel Sousa, Bonfilio Croda y Toribio Tress, recibieron las felicitaciones y mejores deseos de parte de sus gentiles y distinguidas esposas: Rosy, Toñita y Sabrina,
respectivamente.
Y es que la mañana del pasado 14 de junio fue ideal, por lo que a través de un rico desayuno fueron consentidos, al mismo tiempo que festejaban tan especial celebración.
Rosy Rueda de Sousa, Toñita Hernández de Croda y Sabrina Fernández de Tress, fueron las encargadas de hacerlos pasar un día único, ya que mientras saboreaban el buffet del día en un restaurante de la ciudad, intercambiaban felicitaciones y buenos deseos.
Deseándoles lo mejor en aquella mañana, los homenajeados pasaron un momento agradable celebrando tan importante fecha al lado de sus esposas y mejores amigos, con quienes finalmente posaron para la cámara de glamour.
Cabe mencionar que posteriormente cada uno recibió todo el amor y los regalos de parte de sus hijos y demás familiares, que se encargaron de consentirlos al máximo.