Cuitláhuac.- Con 90 elementos policíacos de Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal, el Ayuntamiento contará con vigilancia durante los nueve días de feria que tendrán en este lugar, por lo que el alcalde José René Saldaña, garantiza la seguridad de los asistentes.
Asimismo, dijo que girará un oficio a la base de la Secretaría de Marina Armada de México, para que sus elementos de la corporación también vigilen este lugar y las comunidades aledañas.
Mencionó que no sólo en días de fiesta las autoridades del orden mantienen la vigilancia, sino que todos los días les pide que realicen los recorridos para que los habitantes tengan tranquilidad, a pesar de que la inseguridad se continúa dando en algunos lugares aledaños a este municipio.
Saldaña Urueta destacó que los días de feria serán vigilados por estas fuerzas del orden y que los accesos tendrán puestos de revisión, para que no ocurra alguna desgracia dentro del recinto que será colocado en el parque Salvador Díaz Mirón.
El Alcalde de Cuitláhuac mencionó que la idea de instalar los juegos mecánicos y los stands, fue debido a que en temporada de lluvias los campos deportivos se dañan cuando colocan los fierros de las atracciones infantiles, creando el enojo de los deportistas que al culminar la fiesta reclaman por la rehabilitación de los espacios.