Unidos para recuperar la paz en Córdoba, público en general y la sociedad cordobesa, se reunieron este domingo 19 de junio, en la explanada del parque 21 de Mayo, sumándose a la convocatoria de “Marchar por la Paz”.
Motivados por Marilupe Castro, varios cordobeses atendieron el llamado de las redes sociales, como un alto a las últimos acontecimientos de violencia sucedidos en esta ciudad.
Ataviados con vestimenta blanca, varias familias y grupos de amigos arribaron al zócalo desde las 10:00 horas, llevando consigo cartulinas y lonas, en las cuales solicitaron entusiastamente una ciudad libre de violencia, recuperar la paz, pero sobre todo la tranquilidad en esta región.
Con todos los ánimos y deseos porque esta nueva marcha por la paz se haga realidad, todos recorrieron las principales calles, muy tranquilos, con mucha esperanza, al mismo tiempo que pedían por los desaparecidos, secuestrados y quienes ya no están entre nosotros, por culpa de la delincuencia que se ha desatado en últimas fechas.