in

Sin subir las ventas por Día del Padre

Superiberia

8

Cd. Mendoza.- La celebración del Día del Padre pasó sin que se diera un repunte de ventas entre los comerciantes, quienes manifestaron que fueron pocas las personas que adquirieron obsequios; a diferencia del 10 de mayo, la fecha no representó ni el 10 por ciento de ganancias para los negocios.

Añadieron que lo más común es que los hijos o incluso las propias esposas, compran camisas, playeras, balones, perfumes o zapatos, pero no hay mayores opciones.

En cambio, para cuando celebran a las madres, los vendedores buscan adornos o detalles que les gusten a las mujeres, por ello ofrecen mayor variedad para elegir artículos que les permitan adornar su casa, por ejemplo.

Al respecto, Yunuen Méndez Ortigoza, encargada de una tienda de ropa y zapatos, comentó que cada año son pocas las personas que acuden en el Día del Padre para adquirir algún obsequio.

Atribuyen la situación al difícil panorama económico que enfrenta la mayoría de los habitantes, además de que no es costumbre o común hacer un regalo en este día.

“Esta fecha es normal para muchas personas, no tiene la misma actividad comercial que existe en el Día de las Madres, ignoramos por qué”, expresó.

CANAL OFICIAL

Hay 24 casos de padres solteros

Encuentran mujer desfigurada